martes, 26 de febrero de 2008

Fiesta El Tema del Apotema.Viernes 29, 23 Horas



Pues nada, despues de que Roche (el gran jefe Kajuna del Colombo) nos haya dado su bendición, este Viernes se Celebra la primera fiesta del Tema del Apotema. la cita es a las 23 hora local, este Viernes.
la cita es especial, no solo por ser la primera puesta de largo del Tema del Apotema en cuanto a pinchar se refiere, sino tambien por el día, 29 de Febrero, año bisiesto, fecha que no se repetirá en los próximos cuatro años.
Estais todos invitados

7 comentarios:

aNiCa dijo...

Jo, primo, me da mucha mucha rabia no poder estar en tu primera "fête"...Yo también pensaba que debería hacer algo diferente el 29 de febrero, es cierto que es un día especial.A ver que se me ocurre.
Jo, a la siguiente me apunto.
muchos besicos

Janingus dijo...

Nada primi, para la próxima,tu busca un garito cutre a la par que grunge por los parises que el circo del apotema, si tiene que ir hasta las galias, se va, je je!!!
por cierto, mu chuli la postal.
Besicos!!

Carmina dijo...

Pos yo allí estaré como portavoz de las hermanas Gustrán, de la familia y de lo que haga falta. Y si hay que montar un club de fans in situ, se monta. ¡Vivan las grupissss! ah, no, que ahora soy una señora profesora (de historia de las mujeres, sin ir más lejos. A ver con qué cara voy yo ahora a clase...)

Janingus dijo...

Hombre Primi, siempre Puedes decir que estuviste alli pero escuchaste a BEbe en lugar de Metallica, jeje, besicos!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena churriiiiiiiii¡¡¡¡¡¡ el viernes fue un exitazo total, lleno absoluto (hasta altas horas de la madrugada) Me uno a tu prima Carmina para montar un club de fans..jajajaja.
No si qué se te da mejor, pinchar música, escribir ó......cocinar....
Besicos miles

Anónimo dijo...

EYYYYYY¡¡¡ Chsttttt que la anónima soy yo....jajajajaja
MUAK

Janingus dijo...

Gracias gracias gracias a las dos (carmi y Phoebe) por asistir, y a Anica por sintonizarlo via satelite, jeje, y a la otra Ana (la novia de Sierra) y sobre todo por aportar ese toque femenino que como sabéis siempre escasea por el Colombo.
Estuvo bien la noche, yo me lo pase pipa, aunque llenar el Colombo no tiene mucho mérito. Entre amigos, familia, y churri, ya estaba todo petao.
Besicos!!!!