lunes, 31 de marzo de 2008
Peter Pan Speedrock "pursuit until Capture"
Puestos a no inventar nada, estoy de acuerdo en que la mejor forma de hacerlo es fusilar a los grupos que idolatras incondicionalmente, y si encima a quién copias es a los inmensos y míticos Motorhead, y además lo haces bien, pues oye, minipunto para Peter Pan Speedrock.
Estar a la altura de Lemmy es un quiero y no puedo que todo artista debe tener metido así, de primeras, en la mollera si quiere dedicarse a esto. Sino, mal empiezas. El Sr. Kilmister es probablemente el ultimo reducto integro y honesto que queda en el Rock´n Roll. Y el que quiera igualarle lo lleva claro. Peter Pan Speedrock son sabedores de que todavía les quedan muchos Jack Daniels que echarse al cuerpo para igualar la voz desgarrada y cruda de Sir Lemmy. También mucha carretera y muchas farras, y montones de Groupies tienen todavía por ventilarse estos tipos antes de que lleguen al culmen del rocanroleo que se gasta Don Lemmy, para facturar incunables como Ace of Spades, Overkill, o Bomber, por ejemplo.
Van por el buen camino. Su propuesta no tiene más influencia que la de los ingleses. No se andan con complejos. Copian, y punto. Hasta los Riffs son calcaos a los de Motorhead. No hay nada que digas, anda, ¿y esto? Sorpresas las justas, vamos, ninguna. ¿Para qué? Estos es como cuando Motorhead empiezan sus bolos con la ya mítica frase: “We are Motorhead and We play rock´n Roll”. Pues bien, Peter Pan Speedrock deberían empezar los suyos rezando: “We are Peter Pan Speedrock and We love Motorhead”. Y nosotros que nos alegramos de ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario